Sipalki-Do a la carta

Este espacio es útil para el sipalkista en cuanto a los anuncios explícitos y descripción de los mismos.
Dónde se puede ver Sipalki-Do, a quiénes se puede ver, qué clase de eventos o propuestas realizan en la actualidad los sipalkistas. Clases, torneos, demostraciones, seminarios, festejos, encuentros, premiaciones y reconocimientos. Anunciar los lugares, actividades, costos de las mismas, contenidos etc.
 Otro espacio en donde el lector puede "degustar" las propuestas que existen en el mundo de Sipalki-Do y puede elegir concienzudamente cómo comenzar o continuar su carrera de artista marcial. Es una libertad que el  público debe acceder y disfrutar sin estorbos, sin las restricciones y ensombrecimiento del fanatismo y el partidarismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                             Proximamente




                                      TORNEO EXHIBICION                
                          DE SURIGOM
                                              
          *INFORMACION GENERAL *

-----------------LA PARTICIPACIÓN
 Cualquier persona que desee participar puede hacerlo , si es menor de edad debe asistir acompañado de padre madre o tutor.

 La inscripción y posterior participación estará exenta de categorízación, ni por edad, ni por sexo, graduación, asociaciones de Sipalki-Do, o país de origen.
  La participación en el torneo está relegada exclusivamente a practicantes de Sipalki-Do.
  Puede hacerlo llenando el formmulario adjunto con los datos solicitados y depositando el importe a través de cuenta bancaria si está en Argentina o realizando un giro a través de Western Union si está fuera de Argentina. El costo del giro corre por cuenta del participante. También puede inscribirse personalemente en Coronel Juan de San Martin 885- entre Los Andes y Los Patos (barrio Sta. Luicía) -Ciudad de Grand Bourg- Pcia. De Buenos Aires – Argentina.
 El mismo recibo de depósito (o pago) será comprobante de la inscripción para presentarse a competir el dia del evento.

 La inscripción es personal e intransferible. La competencia es de orden individual.

 La inscripción podrá ser realizada desde el dia del lanzamiento del anuncio hasta el día 9 de Mayo de 2012.

 La inscripción es única y válida para las tres instancias del torneo, y el valor es de
 $ 300 pesos argentinos pago en efectivo únicamente.

  El valor de la inscripción atiende el derecho a participar, no incluye ningún tipo de beneficio adicional una vez iniciado el torneo. (alojamiento, refrigerios, traslados, etc. )

  Para los participantes inscriptos, se realizará taller sobre la práctica de Surigom previo al inicio de la competencia en las tres etapas, los participantes eliminados no podrán acceder al taller de la etapa siguiente.
  Una vez realizada la inscripción, inmediatamente a través de internet o personalmente puede comenzar con los talleres, y porsupuesto realizarlos personalmente en los días del evento durante el encuentro.

----------------LA REGLAMENTACIÓN
El torneo de Surigom está exhento de reglamentación fuera de las prácticas propuestas para la evaluación, ya que no existe ni contacto físico con otro/s participantes, ni ninguna actividad que comprenda riesgo meritorio de regulación.
 * Podrá usar su Dobok sin accesorios ni miceláneos complementarios, excepto el dardo reglamentario, que será proporcionado a cada practicante en el momento de competir.
*  Así como será proporcionado y explicado a cada participante las pautas sobre las que será evaluado y calificado. No será permitido el ingreso al espacio de competencia con instrumentos o accesorios que no estén proporcionados por los organizadores del torneo.

*  Si el practicante desea practicar con tiempo de anticipación al torneo con los mismos dardos con los que competirá deberá solicitar compra o alquiler de los mismos a representantes autorizados de la T.W.S.N.A.O.
                                               -----------------------------------------------
 La calificación se realizará en relación al puntaje acumulado. Cada tiro certero en el centro del blanco será considerado 1 punto.

*  Para la primera etapa eliminatoria las pruebas son de puntería en un blanco estático, a cinco pasos de distancia del blanco. Con 4 rondas de 5 tiros para cada participante. Puntaje mínimo suficiente para ingresar a la segunda etapa eliminatoria es de 5 puntos en total.
*  Para la segunda etapa eliminatoria las pruebas son de puntería en blanco estático en 3 instancias, a 5 y 10 pasos. Con 4 rondas de 5 tiros para cada participante a 5 pasos de distancia del blanco, y 4 rondas de 5 tiros para cada participante a 10 pasos de distancia del blanco. Puntaje necesario para continuar en competencia es de 5 puntos a 5 pasos, y 5 puntos a 10 pasos.
* Para la tercera etapa eliminatoria las pruebas son de puntería en blanco en movimiento a cinco pasos de distancia del blanco. Con 4 rondas de 5 tiros para cada participante. Puntaje necesario para aprobar la etapa es de 5 puntos.
  Los premios se definen por cantidad de puntos totales acumulados en las 3 etapas.
  En el caso de empates, éstos serán resueltos mediante la repetición de la prueba completa, hasta definir el empate y anunciar un ganador.
*Los menores de edad deberán concurrir al evento acompañados de padre, madre o tutor.

-------------------------LOS PREMIOS
Los premios estarán divididos en 4 categorías: 1º, 2º, 3º,  4º premio y premio consuelo.

A saber: 1º PREMIO $  1300.- pesos argentinos
              2º PREMIO $   1000.-     ´´            ´´
              3º PREMIO $     800.-     ´´             ´´
              4º PREMIO $     500.-     ´´             ´´
PREMIO CONSUELO $ 400.-    ´´             ´´

--------COMPROBANTES DE PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO
A cada participante se le proporcionará un certificado de participación: certificado por  premiación a los ganadores en los distintos puestos; y certificado de participación en los talleres, expedido por la institución organizadora THE WORLD SIPALKI-DO NETWORK ACADEMY ORGANIZATION.
    Cada participante se llevará también un souvenir, gentileza de la familia Aranda-Viñole.

----------------------LOS INGRESOS
*Los ingresos para presenciar el evento de: esposa, hermanos, padres e hijos de los participantes son sin costo. Exclusivamente familiares con estos vínculos, y deberán obtenerlo con anticipación al evento. El dia del evento no se podrá obtener esta categoría de ingreso.
*El costo del ingreso para público en general, para presenciar el evento es de $100 pesos argentinos. Se obtiene al ingresar exclusivamente.


------------Estadía de los participantes que viajan mas de 100 km del lugar del evento.

  Los participantes que viajan una distancia mas de 100 km del lugar a realizarse el evento o que vienen desde el exterior, podrán contar con alojamiento y comida en la localidad a realizarse el evento, con costos reducidos y de excelente calidad proporcionados por la institución organizadora del evento, para facilitar la posibilidad de llegar a participar. Los cupos son limitados y los interesados pueden solicitar informes lo antes posible.

-----------------------------Exhibición
 Al final de la competencia tendremos el agrado de ofrecer  a los presentes una exhibición de Surigom, arma seleccionada para el torneo. La misma estará a cargo de la familia Aranda-Viñole.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las imágenes, fotografías y filmaciones están protegidas por derechos de propiedad intelectual de la revista “Solo Sipalki-Do”
Cualquier perticipante que desee obtenerlas debe solicitarlas a la institución que organiza el evento o a la dirección de la revista.

 Por consultas e informes dirigirse a 01115 3205 2510
                                                         golondrinas18@yahoo.com
-------------------------------------------------
                  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Nombre completo…………………………………..
Edad………………………………………………...
Dirección……………………………………………
Ciudad………………………CP……..……………
Pais…………………………………….……………
Teléfono…………………………………………….
E-mail……………………………………………….
Documento de identidad (DNI-CI-Nº PASAPORTE-especificar según pais de origen)………………………………………………
Arte marcial que practica………………………....
Graduación…………………………………………
Asociación a la que pertenece…………………...

Completar 
*En caso de ser menor de 21 años:
*Para participantes con nacionalidad argentina menor de 18 años.


Nombre completo del padre 
…………………………………………………………….........
Documento de identidad del padre……………………………………………………………


Nombre completo de la  madre…………………………………………………………...
Documento de identidad de la madre…………………………………………………………...
------------------------------------------------
 De nuestra consideración:
                                            agradecemos la participación y el interés por la actividad y deseamos compartirla con la mayor cantidad posible de practicantes de artes marciales.
 Cualquier mejora sobre las pautas aquí transmitidas, se hará saber con la debida anticipación a través de medios de difución masiva y en forma personalizada a los inscriptos.
 Estaremos trabajando para que el evento transcurra en el mejor clima de camaradería y gratificación para todos los involucrados, aún el público en general. Y lograr una experiencia completamente ajena a cánones de violencia, dejando en cada participante la sensación de un logro coleccionado, y por supuesto brindar la mejor imagen a la comunidad al respecto de los sipalkistas que protagonizamos el evento, la comunidad de artistas marciales y la institución organizadora. Además de brindar la mejor exposición de Sipalki-Do, nuestro arte marcial.
 Hacemos extensiva la invitación a cualquier asociación o practicante de Sipalki-Do  que desee compartir este evento que por sobre todo nos dejará un buen recuerdo.

  Saludamos atte:


         Eugenio Aranda                                                                    María Viñole Donadío
  Maestro 9º Dan de Sipalki-Do                                              Maestra 5º Dan de Sipalki-Do
  Co-Fundador                                                                       Co-Fundadora
  Presidente                                                 Directora Departamento de Relaciones Humanas                        
  Director Técnico


                       THE  WORLD SIPALKI-DO NETWOK ACADEMY ORGANIZATION



----------------------*********--------------------------------********------------------------

      INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS CURSOS   
    PARALELOS A CINTURÓN NEGRO DE  T.W.S.N.A.O.
                         A PARTIR DE MARZO
  


 Consultar por acceso on line para asistir a estos cursos.




-------------*********---------------------------*********--------------
                                                      Clases de Sipalki-Do en 
 The World Sipalki-Do Network Academy Organization 
  Director Técnico: Eugenio Aranda - Maestro 9º Dan de Sipalki-Do
Defensa Personal - Pugilato - Manejo de Armas Tradicionales - Sim Bop


                                                              -----------------------------------
 ***La manera mas simple y segura               ^Descubra en la página                   
     de aprender Sipalki-Do a cargo de             ¨Tu página de Sipalki-Do¨
            profesionales en arte marcial y            el perfil de nuestra escuela 
            en el arte de enseñar                           -------------------------------------------------------
                                                                  Inscripciones 01115 3205 2510


----------------********-----------------------------********--------------



-----------------------------************-----------------------*************----------------------











-----------*************----------------------*************---------------



ANUNCIAMOS QUE EL
 GRAN TORNEO- EXHIBICIÓN DE SURIGOM de la 
The World Sipalki-Do Network Academy Organization, 
próximo a realizarse los días 11, 12 y 13 de Mayo, SE HA POSTERGADO HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE, en favor de practicantes que han solicitado mas tiempo de entrenamiento.
Las pautas administrativas continúan siendo las mismas, y continúan abiertas las inscripciones, así como los talleres on-line que están realizándose para los practicantes que ya están anotados.
Anunciamos que está limitado el ingreso a un número de 150 personas en el sector para el público, dadas las comodidades del local previsto para la actividad. 
La nueva fecha y el lugar se anunciarán a la brevedad.
Gracias por su interés y los esperamos!


------------*******-------------*******------------


















No hay comentarios:

Publicar un comentario