Primera edición de "Solo Sipalki-Do" - La revista








Esta es la primera edición de la revista, fue en soporte de papel pero la hemos digitalizado para que los lectores tengan acceso por lo menos a una idea de cómo era. Magra, discreta y repleta de espectativas, esta revista era parte de la realización progresiva de un sueño, el sueño de que Sipalki-Do tuviese su revista exclusiva. Y parece que hoy, a más de 10 años de aquella primera edición, aparece como una herramienta util para este proyecto de reingeniería que consideramos Sipalki-Do necesita, además de ser inevitable el hecho de que es un sueño cumplido. No obstante, como todo emprendimiento responsable, que requiere no solo de grandes decisiones, sino que requiere del compromiso de mantenerlo y estamos en eso...





Estas son algunas imágenes de los momentos en que se preparaba la revista


María Viñole Donadío- en casa preparando la revista, año 2000.

Eugenio Aranda- en casa preparando "Solo Sipalki-Do"-año 2000

De izquierda a derecha: José Valenzuela, Andrés Tamburela, Guillermo Belizán, José Barreiro. En el bar Pernambuco en Avenida Corrientes y Rodríguez Peña, el día que presentamos a "Solo Sipalki-Do"por primera vez . Año 2000.

María Viñole Donadío-En el gimnasio de José Barreiro el día que fuimos a presentarles a sus alumnos lo que sería "Solo Sipalki-Do"- año 2000.

Volviendo de viaje desde Montevideo hacia Buenos Aires, año 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario